Cargando...

Medios de Envío

 

 

 

¿Cuáles son los medios de envío ofrecidos?

Cada vez que realices una compra podrás fácilmente optar entre dos alternativas:

  • - Envío a la sucursal Andreani que vos elijas.
  • - Envío a tu domicilio por Andreani / Expreso Luján.

 

 

 

 

Costo de envío

El envío a través de cualquiera de las dos operatorias (a sucursal o a domicilio) está sujeto a las siguientes condiciones:

  • - Los envíos a CABA y Gran Mendoza son gratis en compras superiores a $3.000.
  • - Los envíos al resto del país son gratis en compras superiores a $4.900.
  • - Los envíos a Patagonia (Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz) son gratis en compras superiores a $7.000.
  • - No llegamos a Tierra del Fuego.

 

 

 

Plazo de entrega

Las entregas a CABA y Gran Mendoza llegan en un periodo de 5 días hábiles.

Las entregas a Gran Buenos Aires llegan en un periodo de 14 días hábiles.

Las entregas al interior del país llegan en un periodo de 14 días hábiles, dependiendo de la zona de entrega. 

Es importante tener en cuenta que hay destinos mas alejados que requieran múltiples etapas de transporte puedan tener una probabilidad mayor de demora. 

 

 

 

No recibí el pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor escribas un correo a tienda@lagarde.com.ar. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.

 

 

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?

Para compras que van al Gran Mendoza, debe escribir a tienda@lagarde.com.ar indicando el nombre completo de quien realizó la compra. Le contestaremos a la brevedad, en horario de lunes a viernes, de 9 a 18.

Para compras que van a zonas fuera del Gran Mendoza y al interior del país, debe ingresar a www.andreani.com y colocar el número de seguimiento que le llegó a su correo. Asimismo, recibirá actualizaciones del estado de su entrega a la casilla de correo que nos proporcionó al momento de comprar.

Para compras que van a CABA y Gran Buenos Aires, debe comunicarse con Expreso Luján (011-60898208) y dar el número de remito que le llegó a su correo.

 

 

 

Medios de pago

 

 

¡Aprovechá nuestras promociones!

VER PROMOCIONES VIGENTES DE MERCADO PAGO

 

 

Importante

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

  • Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

  • No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Argentina.

  • Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago y no dos diferentes.

  • Las boletas de Pago Fácil y Rapipago tienen una vigencia de 3 días para poder ser abonadas. Una vez concluido este plazo, la compra queda sin efecto.

Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Botón de WhatsApp