Cargando...

Preguntas Frecuentes

 

 

¿Cómo realizo una compra?

Es muy sencillo.

1) Navegá nuestra tienda y elegí los productos que querés comprar.

2) Agregá los productos a tu carrito de compras.

3) Presioná el botón "Pasar por caja" para cerrar la compra.

4) Completa tus datos, elegí una forma de envió y pago y ¡listo!

5) En tu casilla de correo recibirás un e-mail con la confirmación de tu número de pedido. Por cualquier consulta, debés escribir un correo a tienda@lagarde.com.ar.

 

 

 

¿Cómo puedo abonar mi compra?

 

Se puede abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Mercado Pago o transferencia bancaria. Cuando llegue al paso de pago, podrá ir llenando los formularios para elegir cómo abonar.

 

 

 

¿Se puede pagar en cuotas?

Tienda Lagarde no ofrece cuotas, las ofrece Mercado Pago. El interés depende de Mercado Pago y ellos lo aclaran ante cada compra nueva que el cliente realice.

 

 

 

¿Cuántos productos puedo comprar?

Todos los que quiera. No hay límite.

 

 

 

¿Cuál es el método de envío?

En Gran Mendoza entregamos nosotros mismos. Fuera del Gran Mendoza y en el interior del país realizamos las entregas con Andreani. En CABA y en Buenos Aires las entregas las hacemos a través de la empresa Expreso Luján.

 

 

 

Recibí mi compra, pero los productos no son los que compré, ¿qué hago?

Debe tomar fotos de cómo recibió el producto y en qué condiciones: es importante mostrar la caja y los vinos que hay adentro de la caja. Todos. Las fotos deben ser lo más detalladas posibles.

Luego, debe escribir un correo a tienda@lagarde.com.ar explicando lo sucedido. En caso de que se compruebe que el pedido fue entregado de forma incorrecta, entonces usted recibirá instrucciones para intercambiar la caja recibida por la que le corresponde. Es muy importante que conserve la caja que recibió y que la entregue en las mismas condiciones en las que la recibió, ya que sin ella, no se podrá realizar el cambio.

 

 

 

Recibí mi compra, pero hay uno o más productos rotos, ¿qué hago?

Debe tomar fotos de cómo recibió el producto y en qué condiciones: es importante mostrar la caja y los vinos que hay adentro de la caja. Todos. Las fotos deben ser lo más detalladas posibles.

Luego, debe escribir un correo a tienda@lagarde.com.ar explicando lo sucedido. Un vez que el Área de Calidad de Bodega Lagarde certifique lo sucedido, le daremos instrucciones sobre cómo seguir el proceso de cambio.

 

 

 

 

Recibí mi caja, pero no estoy conforme con el producto, ¿qué hago?

Debe tomar fotos de cómo recibió el producto y en qué condiciones: es importante mostrar la caja y los vinos que hay adentro de la caja. Todos. Las fotos deben ser lo más detalladas posibles.

Luego, debe escribir un correo a tienda@lagarde.com.ar explicando lo sucedido. Un vez que el Área de Calidad de Bodega Lagarde certifique lo sucedido, le daremos instrucciones sobre cómo avanzar.

 

 

 

 

Quiero comprar al por mayor / Quiero la lista de precios mayorista / Quiero que me contacte un comercial de Lagarde / Quiero incorporar Lagarde a mi Vinoteca/Almacén:

Debe escribir un correo a info@lagarde.com.ar.

Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Botón de WhatsApp